Hoy en día, el cambio climático está en boca de todos. Es un tema que preocupa a pocos pero en lo que todos estamos involucrados. Pero verdaderamente, ¿qué sabemos sobre este problema mundial? Creemos que se trata de un fenómeno que sucede simplemente por la acción de la humanidad ante la expulsión de dióxido de carbono hacia la atmósfera, y con ello el efecto invernadero. Extendiéndome, los rayos solares traspasan la atmósfera hasta incidir en la corteza terrestre transformándose entonces en calor, que emite nuestro planeta, y que es absorbida por los gases que se encuentran en la atmósfera. Esto es una acción que lleva a cabo la propia naturaleza, pero cuando los humanos nos entrometemos en ella es cuando se produce la catástrofe. Estos gases son los que hacen habitables la Tierra ya que si no fuesen por ellos, el planeta sería demasiado frío.
La mayoría de las personas no son conscientes de que el cambio climático es un proceso natural por el que pasa nuestra Tierra. Estos cambios nunca han dejado de suceder a lo largo de la historia. Existen pruebas que demuestran que hace 100 millones de años, en la época de los dinosaurios la cantidad de CO2 era entre 4 y 8 veces superior y la temperatura media entre 10 y 15ºC mayor que con la que nos encontramos en el día de hoy. También existen pruebas de la última glaciación (hace 10.000 años) cuando la cantidad de CO2 era dos insignificantes tercios en comparación con la que existe actualmente con una temperatura de 9ºC.
La Tierra está en constante cambio, pero ¿entonces qué es lo que tanto preocupa a los ecologistas? La rapidez con la que estos cambios se están produciendo. En menos de un siglo la cantidad de CO2 en la atmósfera ha aumentado un 25%, es decir, aumentará un grado cada 30 años, mientras que en la última glaciación la cual comenté anteriormente, la variación de un grado se producía cada 500 años. La increíble velocidad con la que lleva a cabo nuestro planeta el llamado cambio climático es preocupante, ya que los seres vivos no consiguen adaptarse al cambio al que se encuentran expuestos.
La cantidad de CO2 que reside en la atmósfera, reteniendo más calor del debido, provoca que la temperatura del planeta ascienda a números excesivamente altos. El exceso de CO2 está afectando a los mares por el aumento de la acidez del agua, destruyendo arrecifes de corales y acabando con numerosas especies marinas. Debo comentar también que la expulsión de compuestos químicos afecta a la capa de ozono, la cual actúa como filtro de las radiaciones nocivas y permite la realización de la fotosíntesis en la Tierra, destruyendo moléculas de ozono necesarias para la vida en el planeta.
Algunos científicos justifican este acto de la Tierra diciendo que siempre ha habido este tipo de fenómenos naturales: desde que se formó este planeta existen los tornados, las inundaciones por grandes lluvias y los vientos huracanados los cuales arrasaban con todo lo que se encontraba por su camino. Pero el hombre es quien está provocando que este efecto se adelante muchísimo más de lo que debiera, produciendo así un trastorno en su ciclo. La subida de temperatura que provoca el evaporamiento de más cantidad de agua de la debida, y con ello mayores precipitaciones; el aumento del nivel del mar debido al deshielo del Polo Norte por la subida de temperatura a causa del uso de compuestos químicos.
Estamos acabando con la vida de muchísimas especies, tanto animales como vegetales, arrasando con paisajes de distintos puntos de la Tierra, e incluso dificultando aún más la vida de otras personas que ya viven en países donde la supervivencia es un gran enemigo al que se enfrentan cada día.
¿Es justo que la madre que nos dio la vida sufra por el simple hecho de obtener mayores comodidades aunque se base en aspirar hasta el último sorbo de ella? Cría cuervos, y te sacarán los ojos.
23 de diciembre de 2009
22 de diciembre de 2009
Más fuerte.
Todavía mis labios mantienen la sensación de cuando tu beso luchó hasta conseguir que perdiese el equilibrio y provocar que tuviese que dar un par de pasos hacia atrás para mantenerme en pie, una de las primeras muestras de tu cariño que consiguieron conquistarme. Son los segundos llamados eternidad los que me acompañan cuando tu ya no me coges de la mano. Sé que un día no podré resistirme y seré yo quien corra para darte el primer beso de la mañana.
Pero ahora son 18 los pecados que me quedan por superar hasta que el destino me deje de nuevo abrazarte. El número de mañanas que sufriré al recordar que cuando te nombre no conseguiré obtener respuesta. Cuando por fin entiendo la palabra independencia apareces tu y me robas esa parte de mi corazón malherida recubriéndola de amor y sanando esos arañazos descontrolados que desde hacía mucho tiempo no dejaban de sangrar. Es la cantidad de veces que me sentiré celosa de todo lo que tocas con esas manos que añoro tanto como los mayores añoran la magia de la Navidad.
Una tarde de primavera te cosieron para que fueses imperfectamente perfecto para mi, y a esto a lo que llaman vida se le ocurrió una noche como cualquier otra que desviásemos nuestras miradas a un punto en el que no esperábamos encontrarnos, pero así fue. Después de demasiado vivido en poco tiempo, pasos de los que equivocarse y acciones de las que arrepentirse, pude encontrar en tus ojos la paz que no encontré en ningunos otros. Y lo que más me encanta es que se ha vuelto una preciosa rutina de la que disfruto hasta el punto de ver la vida desde otra perspectiva...
9 de diciembre de 2009
Otra vez, pero diferente.
Horas y no me canso. Podría estar así una vida, pues me sentiría como el primer día y a la vez contradecirme al decir que tengo la impresión de llevar años así. Que tu piel me transmite esa tranquilidad que nadie consigue darme sin yo tener noción del paso del tiempo.
Me miras, esbozas esa preciosa sonrisa que me hace tan feliz, y caigo de nuevo en tus besos. En ese instante es cuando todo comienza a darme igual. Todas mis preocupaciones y pánicos se desvanecen de mi mente cuando presiento que esa dulce mano se refleja en mi mejilla hasta que llegan las yemas de tus dedos ágiles a bailar suavemente por mi rostro, y ese es el momento en el que todo se vuelve más que perfecto.
Cuando pienso en cada segundo que he perdido en este mundo lejos de ti no consigo controlar mi impotencia. Dejo descansar a la parte de mi ser que trabaja sin cesar creando la suficiente fuerza que necesito cada día para dejarme cuidar entre tus brazos y que seas tu quien me entregue esa energía con cada uno de tus gestos. Tus caricias me acosan, pero yo no me opongo a ellas ya que se han vuelto un vicio para mi. Mientras tu, poco a poco, me suministras mi dosis, yo no consigo escapar de aquellos ojos de los que huía incesantemente antes de conocerlos y que ahora me sumerjo en ellos con tanta curiosidad por averiguar qué es lo que provoca que me mires así.
Es un sentimiento tan grande que no me cabe en la razón y tengo que llevarlo en el corazón. Una nueva sensación que tu inaugurastes, y a la que me aferro hasta quedarme dormida imaginando que me encuentro en tus brazos, donde terminando al fin en el sueño te veo de nuevo besando mis labios.
Es que no puedo evitar fantasear con la siguiente vez que te vea. Aun así, mi mente no corre prisa en crear un mañana, porque la idea de verte de nuevo ocupa toda mi cabeza sin dejar sitio para nada más.
Logras que mi boca habladora muestre todo su repertorio de composiciones que mantiene guardada bajo la lengua y siempre preguntas por más manifestando que tu mente sigue mi ritmo sin darse por vencido.
Tu particularidad de hacerme sentir especial sin gran esfuerzo pero siempre proponiéndotelo consigue que quiera capturar cada palabra que me dices, pasearla por el laberinto que es mi cerebro hasta desgastarla y dejarla volar escapando lo más lejos posible del mundo real.
Y no acabé, porque esto, francamente, es el comienzo de todo lo que me haces sentir y ser.
15 de noviembre de 2009
Dancing in the moonlight.
A 384.400 kilómetros está nuestra más cercana compañera, parte de nuestra tierra.
Magnífica perfección cuando su ordenación lineal nos demuestra la manifestación de la naturaleza al crear el sorprendente efecto de un eclipse. Le fue atribuído el primer día de la semana por su majestuosidad e importancia ante el mar y su movimiento. Siempre nos divisa con la misma cara, pero con sus diferentes gestos.
24 de octubre de 2009
Estrenando presentación.
Tumbada en la cama, el sol se filtra por mis ojos penetrando con fuerza e iluminando mi alegría.
Observando la realidad descubrí que esa maldición ya no tiñe mi camino de desgracias, parece que el cambio de vida amaneció como una nueva y deslumbrante mañana de domingo.
Todo comenzó con vergüenza, un poco de desubicación y mucho miedo, se repetía la situación de hace 7 años, y mi gran temor es que acabase de la misma forma. No obstante, no tuve en cuenta el factor sorpresa: existen más colores de los que conocemos.
Y cuando me dí cuenta, me tocaba ser parte de la actuación. La confianza me regaló de nuevo mi felicidad, y estaba de vuelta en el cielo de la vida, con esponjosas nubes y rozando la maravilla con la punta de los dedos.
Todo ocurrió tan deprisa y hacía tanto tiempo que no era tan bonita la vida que había olvidado el constante sentimiento de estar bien. Tantas sonrisas, tantos abrazos y tantas ganas de reír que me faltaba tiempo para descargar todas mis ansias por conocer a cada nuevo trocito de mundo que forma el conjunto de mi nueva familia. De tantos con quien compartir vida que no tengo tiempo ni de echar de menos el saber volver a casa.
Y cada vez más perfecto...
Pero no todo lo que reluce es oro, así que tendré que andar con pies de plomo y tener cuidado, nunca se sabe donde explotará una mina.
Cuando los expertos me consolaban con la afirmación de que este salto iba a ser el que más me acercaría a las estrellas, yo lo negaba rotundamente. Aunque siempre maltraté al dicho "mejor malo conococido que malo por conocer", esta vez me apoyaba bastante en él.
Y ahora me encuentro sentada en mi escritorio, decorado por recuerdos de mi inolvidable pasado, colores vivos revueltos y aumentando los objetos de mi nueva colección, de mi etapa universitaria. El sol se escurre entre las cortinas de cuadros un día del fin de octubre, y mientras tanto escucho a pequeñas vidas con mucho futuro chillar inocentemente que sus estómagos rugen y correteando bajar al comedor para acallar su hambre.
Poco a poco les consigo poner vida a esas nuevas caras. Disfruto como nunca conociendo nuevas mentes con las que me pregunto cómo he podido pasar tanto tiempo sin conocerlas. Y con el tiempo las personalidades se liman hasta conseguir un perfil más adecuado, hasta llegar a formar parte de otras nuevas vidas, al igual que ya forman parte de la mia.
19 de septiembre de 2009
Por el verano más soleado.
Jaén, Pamplona, Estepona, Córdoba, Almuñécar, Barcelona, Málaga, Ourense, Motril, Rincón de la Victoria, Sevilla, Granada, Madrid...
Conocidos en poco tiempo considerados amigos de gran corazón. Nuevos compañeros de vida, la lejanía siempre me acompaña empujando a que las personas que llegan a mi alma lo hagan desde kilómetros. No poder compartir gestos ni contactos es un bache que hace dura una amistad. Pero lo complicado hace que cuando lo consigas, el mérito sea mayor. Además, me gusta viajar :)
Noches de baile, soleadas ferias, playeos divertidos, acosos confusos, sesiones de cine robadas, fiestas espumosas, cómodas convivencias, helados de medianoche, piscina hasta arrugarse, fotos con mucha gracia y miles de historias resumidas que podría enumerar.
Entrando en la vida de españoles que me han hecho cambiar mi idea de este país. Supongo que como gente mala hay en todas las esquinas, maravillosas personas también se esconden entre las calles de cada ciudad. Y pido un deseo, que sigáis llenando mi vida con esos momentos que seguirán sumándose. Bonito verano.
18 de septiembre de 2009
Cumplido.
Dedicado a una pequeña persona de gran ser. La única chica que me deja sin nada que decir, que en poco tiempo ha conseguido que quiera compartir lo que me queda de vida junto a ella. No dejaré que ningún problema nos aleje, ya que ninguna circunstancia es más poderosa de lo que es nuestra amistad. Gracias.
ESTHERCITA GOLONDRINA RUBIAAA TE REQUIERO!
Y no sé decir que no.
Me moriré esperando a que llegue la respuesta del mundo. Esperaré que la luna me salude cada noche demostrándome que hoy no será ese día. En esta esquina incómoda, en un callejón sin salida. Entre muros oscuros mi alma se pudre esperando de brazos cruzados a que te molestes en dejarte entregar. No me rendiré, sola en esta fría ciudad, sin lugar donde me esperen, ni corazón que me lleve al hogar de la felicidad.
Me hundo en mi propia desesperación, mi cuerpo se consume con el dolor de mis pensamientos y el mundo es como alcohol para mi heridas. Me vuelco, doy todo mi ser a ganar esta batalla, no aprendo nunca que la mejor defensa es un buen ataque, y los pequeños enemigos me comen por dentro rompiendo mi mente. Llueve ahogando mi voz y su poder cada vez que soy consciente que la soledad es mi mejor amiga en este conflicto. Una guerra entre dos, tu y yo, la vida y mi consciente.
No dejaré que tus armas consigan acabar con mi fuerza. Ya conseguistes matar a mi inocencia, a parte de mi ingenuidad y con casi toda mi libertad de imaginación, pero no serás capaz de acabar con mi amor por ti, la esperanza por la gente y mi necesidad de soñar con la felicidad. No conseguirás que mis miles de sonrisas dejen de intentar ablandar lo duro que es esto, que eres tu, y que es el dolor. No permitiré que este sufrir acabe en un negro y sucio lugar. Lucharé porque mi experiencia no enriquece a mi desconfianza, sino que me da más fuerzas para seguir creyendo que existen soluciones para finalizar este problema sin matarte.
Sin darme cuenta, entre el chispear vuelve la calma. Esta vez huistes, aunque jamás lo entendí, ahora lo veo con claridad. Gané esta batalla, pero gracias a que tu me distes a conocer con otras vidas que sin ser conscientes de ello, son los dueños de mi energía, de la magia que emana de ellos de la que yo me alimento.
Y vuelve a llover, pero esta vez el sol brilla en mi mirada. Esta vez las gotas que caen son de alegría y de placer, de poder contar con los dedos de los pies que tu eres quien me ha dado todo lo que hace que tu seas tan bella. Y mañana si llueve será porque me fui a cortar cebollas tras la siguiente batalla.
Nada es fácil contigo, pero tu eres la única que ha conseguido que encuentre esas personas que me hacen vivir por ti. Así que a pesar de hacerme sufrir, eres a quien le debo todo.
16 de septiembre de 2009
Tienes que volver.
Haz una locura y escapémonos juntos de este mundo. Coge mi mano y saltemos al avismo de los amores eternos. No miraremos atrás donde dejamos todo que no necesitamos para nada.
Iremos donde los días lluviosos dejan de ser tristes y llegan a ser románticos. Cuando el invierno es un regalo de la naturaleza que su frío nos empuja para que nuestras noches las pasemos abrazados. En el lugar donde no existe el compartir, solo el dar todo por los dos. Donde ya no sabemos qué más decirnos porque no encontramos palabras suficientemente poderosas para poder expresar lo grande que es esto y lo perfecto que hace ser a nuestra vida este sentimiento.
Que rocemos la felicidad con la punta de los dedos sin quemarnos y cosamos nuestras almas para crear la inmortalidad de tal manera que consigamos que nuestro destino siempre nos una en cada reencarnación.
Sé que el mundo hoy me susurra que no me lo pondrá fácil. Aunque soñar sea gratis en el presente, sé que mañana me costará muy caro haber creado mi mundo junto a ti en mi mente. Está perdido, no encuentro apoyo en ninguna esquina, me encuentro sola en este dolor, pero mi ser no me deja elegir, solo encuentra la opción de luchar por mis principios.
Mis pensamientos no quieren correr demasiado, solo son metáforas sobre una pantalla y miedos de llegar algún día a soñar con ese amor. Pero solo el mar descubrirá los sucesos que nos deparará en la vida cuando sus olas los arrastren a la orilla. Entonces serán escritos con la pluma de oro en el comienzo de un pasado en conjunto. Sea eterno, extenso o simplemente breve, pero será parte de nuestro pasado.
14 de septiembre de 2009
Un nuevo dolor.
Sigo buscando mi media naranja, voy de corazón en corazón deambulando con cuidado de manchar de dolor lo mínimo posible con mis zapatos cansados de ir de puntillas. Intento escucharte en esa canción, pero siempre acabo confundiendo tu voz con otra que solo quiere pintar mi mente de mariposas de colores vivos y después llenarla de sapos que se comen esos sueños. Si con el primer sorbo te hubiese encontrado, no seguiría bebiendo.
No tendría la necesidad de correr si no tuviese miedo a perder el tren y tener que esperar de nuevo sola en la estación. Mucha vida por delante pero no es mi forma de vivirla. ¿Por qué esa prisa? Supongo que por el querer tener una vida simple pero feliz. Todos sabemos que las cosas no terminan como en las películas americanas, pero nadie dice que no quisiera que siempre acabase así las historias de su vida.
Sabes que si dices que sí, lo dejo todo. Que las gotas caigan lento, que conozca mejor el asfalto por el que pisamos, pero solo necesito saber que eres tu el último por el que tendré que arriesgar. Me he vuelto una llorona desde que me hicieron derramar la primera lágrima de mal de amores, pero siempre me sentiré orgullosa de demostrar lo triste que me pones cuando el destino no me lleva a tu lado.
Mis nervios prenden con facilidad y consiguen encender la llama de mi locura, pero no tengas en cuenta el medio que uso para descargar mi inseguridad, es solo una manera de escapar del dolor del mundo. No tengo la culpa de ser tan ingenua que siempre me imagino que todos serán comprensibles como yo, y ni tampoco que ellos no sepan que no sé como va esto, pero aun así siempre acabo metiendo la pata y destrozándolo todo.
No me dicen a qué categoría pertenezco, pero espero que a la de risa con un final feliz en la que nadie muere y el único que acaba herido es el diablo de la conciencia que le hizo al malo ser... malo. Solo lo suficiente dolido como para arrepentirse de sus palabras responsables de los actos malvados.
Enséñame a bailar pegados y yo intentaré hacerte feliz con mi mejor sonrisa. No tienes que hacer nada, solo dejarme que te abrace. Sé que te cuesta, pero me cambias la vida con tus pequeñas señales.
2 de septiembre de 2009
Quiero ser de mayor...
Mierda de sistema educativo español, donde uno es valorado por un simple número.Sean conscientes que grandes célebres como Einstein que suspendió física o Antonio Machado que suspendió lenguaje son conocidos hoy mismo por sus espectaculares dones en sus específicas asignaturas pendientes.
¿Qué hubiese sido de nosotros sin la teoría de la relatividad si a Einstein le hubiesen faltado 3 décimas para poder estudiar donde consiguió dar a luz a sus teorías gracias a las prácticas y el material universitario con las que consiguió dar a luz a sus teorías?
¿O qué sería de nuestra literatura española sin un extrovertido e íntimo Antonio Machado y sus maravillosas obras que dibujan el paisaje salvaje y puro de la antigua Castilla en el alma del lector si por una insignificante décima no hubiese podido estar en esa mágica comunidad?
Se supone que nos encontramos en un país desarrollado y libre, donde se le da a todas personas el dulce placer de estudiar para ejercer su vocación, pero con suficientes hechos justificados se demuestra que no es así.
¿Es justo que una persona no pueda hacer sus sueños realidad pudiendo asistir a clases del estudio del cuerpo humano, sus enfermedades y curas debido a que su capacidad para el lenguaje "INGLÉS" sea baja?
¿O que otra persona no pueda tener el poder de la creación de estructuras edificables demostrando el poder de los humanos a desarrollarse ante diferentes entornos porque su capacidad en lo que es la explicación de la historia de España no sea lo suficiente translúcida?
Juzguenlo ustedes mismos, ya que dejando caer un ejemplo cercano a mi, en Bélgica no es necesario llevar a cabo la selectividad para entrar en la universidad.
1 de septiembre de 2009
El poder de la mente.
Sí, está mal, pero no puedo controlarlo.
Diré que no volveré a hacerlo, juraré que será la última vez que piense en ti, que te olvidaré y que no volveré a quererte, que mi corazón sigue siendo mio y jamás te pertenecerá. Serás parte del pasado, una parte de mi recuerdo que quedará bajo llave en la cajita de memorias perdidas. Ya no formas parte de mi pensamiento, de mi vida o de mis deseos. Ya no existe.
Pero poco a poco, cierro los ojos y vuelvo a mi mundo, en el que yo decido en que pensar, qué hacer y qué soñar. Nadie me regaña, allí no hay desgracias, solo mi mundo tallado con delicadeza por mi mente. Todo allí es bello,Todo es perfecto desde mi tamaño de las cosas. Todo sale bien, y tus besos siguen a mi lado.
Creo que tu amor por mi no desapareció nunca, que tus dedos sigue rozando mi mejilla y sigo siendo tu todo. No suelto tu mano, tengo miedo a que en ese momento ideal algo o alguien me arrastre de mi cabeza y me haga caer en la realidad. La realidad en la que tu no estás junto a mi.
Me concentro en crear un beso que te haga sentir en la realidad que seguimos conectados. Sé que lo sentirás, aunque en realidad no; sé que sabrás que de verdad sigues aquí, aunque en realidad no.Miles de abrazos, de sentimientos, de felicidad recorre cada rincón de mi mundo, solamente porque puedo crearte tal y como eres en la realidad, como eras cuando me querías. Asustada abro los ojos fugazmente. Desapareces, no es un placentero día, no es un mundo perfecto, solo consigo ver desgracias y sufrimiento. Rápidamente vuelvo a cerrar mis verdes ojos. Necesito verte de nuevo y que esa perfección solo se forme en la realidad de mi mente.
Sé que tu también les dices a todos que no, pero que cuando nadie te mira ignoras sus órdenes y vives en mi mundo, ya que también es el tuyo. Que esta partida al solitario jugamos juntos, y que piensas que ese mundo perfecto es en el que yo me encuentre allí.
8 de agosto de 2009
¡Dímelo!
Por favor, dime que todo tiene solución, dime que tengo solución.
Dime que me quieres y que todo ya pasó. Odio hacer que sientas pena por mi, me hace sentir ridícula, más de lo que ya soy por como me comporto.
No quiero mojarte más con mis lágrimas por las cosas que me hacen sufrir, por los humanos que me desilusionan y por el dolor que siente por la crueldad con la que se carga en esta vida.
Por favor, dímelo.
Todo se vuelve perfecto con solo un te quiero de tus labios. Toda la tormenta se desprende de mi ser cuando te encuentras a mi lado, y entre tus brazos vuelve mi calma al saber que me quieres y que tengo solución.
Y ahora dame un beso y que recobre mi persona dejando atrás mi desesperación, que mi cuerpo vuelva a la normalidad y que exhausto sea arropado por las sábanas de la noche, y todavía entre tus brazos, caiga plácidamente en los juegos de los sueños.
5 de agosto de 2009
No. Solamente no.
Su cuerpo y su alma, ya no son un mismo ser.
Blanco...
21 gramos dicen que pesa, pero en realidad es mucho más que eso.
Su piel va aclarándose a tiempo que poco a poco sus vibraciones desaparecen. Su voz, un sonido del pasado que tras el paso de los segundos con más dificultad será recodada.
Exhala el último suspiro con ayuda de las máquinas, que intentan que no sea otra muerte trágica. Tus fotos de ayer fueron miradas con gracia, ahora los queridos vuelven los ojos con lágrimas y con anhelo sufren al pensar, que esa sonrisa no volverá a ser provocada...
Esta vez no solo se lleva una vida, también arrastra partes de otras almas manchando los rostros que se queda en su corazón.
Elegante vestimenta pero no por buen motivo. No es un día especial, es un final de los no queridos. Para despedirse de nosotros en cuerpo tendido, porque su alma tanto como su recuerdo, nunca podrán escuchar un adiós de nuestras almas, ya que ya son parte de nosotros.
22 de julio de 2009
Y sí, seguiremos...
El dolor de la incomodidad.
El sufrimiento de no encontrarte en un lugar y la necesidad de escapar.
Sueño con la simple idea de volar libremente con mi potencial y el impulso de la independencia...
Pero esa ayuda sigue sin ser lo suficientemente fuerte como para poder huir de este infierno, no tengo el suficiente impulso necesario.
El mayor peso es el tiempo. Lento cuando más necesito que corra. Empujo las manecillas de los segundos con ansiedad, pero las condenadas pesan demasiado y mientras ellas ríen a carcajadas, mis lágrimas recorren mi mejilla desconsoladamente.
Mi manera de superar esta espera eterna se a transformado de dolor a impasibilidad. Sin sentimientos, no hay dolor. Sin sentimientos tampoco hay placer. Es el precio que acepto pagar para el pase a una vida mejor, o eso pensaba.
Pero no puedo... mi ser es un mar de sentimientos, una explosión de sentidos que necesitan flotar hacia la superficie y chillar a voz alta y clara lo que pienso, lo que necesito, lo que me duele...
Probablemente nadie me espera allí, en ese lugar con el que tanto sueño, pero necesito aspirar profundamente ese aire y sentirme por fin decisivamente, en casa.
Tras el movimiento de esas malditas agujas conocí razones por las que pensar que este lugar no está tan podrido como mi boca expresaba cuando mis ojos sufrían tras no poder más.
Con la facilidad que cambia mi inestable estado de ánimo solo reflexionando mientras mis dedos se deslizan por las teclas del saber. Mis ganas de luchar, levantarme y devolver el puñetazo con más fuerza vuelven a mi mente. Puede que el impulso que necesite no sea la independencia... sino el apoyo de quienes consiguen hacerme feliz.
Y por supuesto, el sentirme comprendida por los pequeños y despreocupados besitos que consiguen entender mi sueño, ya que es mutuo. Un dolor compartido, un sueño para dos.
18 de julio de 2009
The eye...
Esos ojos, esa mirada, esos gestos, confían en encontrar todo lo que consigues de mi.
Sedientos se esconden sin ninguna timidez, para poder saciarse y continuar espiándome como un nuevo ser que tus pupilas persiguen con ansias, vigilando cada uno de mis movimientos, siguiendo cada sonrisa para obtener el mayor número de imágenes que demuestren lo atractivamente feliz que se vuelven mis labios cuando son observados por ti. Esas pestañas, ángeles de luz que pliegan sus alas donde deslumbran mis sentidos con el color de tus preciosos ojos.
Como pequeños dulces de placer, recorren montes marrones salpicados de un amarillo difícil de descubrir y serpenteantes tonos oscurecidos como forma de tu fija mirada. Contemplan indagando en mi cuerpo mi mayor regalo que te ofrecí, mi corazón revosante de amor que palpita sonrojado por esa mirada.
Asoman su brillo con gran esplendor si sorprendo a tu mente. Se hidratan hasta que su pena se desborda y se desprende de esos ojos para seguir dejando señal por tu mejilla cada vez que temes el hacerme sufrir. Mientras que se estremecen creando arrugas de gozo en sus piernas cuando consigo demostrarte todo lo mio que ya es tuyo. Y tu consigues regalarme la belleza de la vida al ser acariciada por esos gestos.
Tu y tus ojos, tu y tu mirada, tu y tus gestos, unidos en un ser. En miles de sentimientos que me roban trocito a trocito mi miedo a sufrir, provocando que tu amor espolvoreado ocupe ese lugar.
9 de julio de 2009
Sí, te quiero =)
Tras un año, he vuelto, tras un año de sufrimiento, dolor y desgracia, vuelvo a llorar, pero con una gran diferencia, esta vez de alegría.
Cuando todos decían que ya era hora, todavía esperaba en la estación a mi autobus. Pero creo que aunque es tarde (y es que lo es), sin darme cuenta me ví bajándome en mi parada.
Tengo tantísimas cosas que hacer, tanto que quería aprender este verano, y que sé que no me va a dar tiempo a hacer, pero disfruto con el simple hecho que he vuelto a ser la curiosa que muere por hacerlo todo y no parar nunca.
Vuelve esa sonrisa salvaje y esa risa alocada. Vuelvo a ser la que era, la transparente y animada chica inocente que le encanta decir que todo le encanta, que no para de hablar y que intenta hacerse siempre la fuerte aunque sabe que es la más débil de todas.
Mis lágrimas hoy son derramadas, pero de alegría. Lloro, pero de alegría, lloro y así, gracias a ti. Gracias por esta noche, gracias por hacerme reir, gracias por conseguir que sea de nuevo feliz, gracias por todo, y sobre todo gracias por quererme, porque yo te quiero tanto...
8 de julio de 2009
Me supera...
Humanos, seres despreciables y egoístas que solo miran por su bien, que solo cuidan tus espaldas para tener quien se las cuide a ellos.
Siempre mirando en beneficio propio y en su mejor cata del primer bocado. Si hacen algo por los demás egocentridad encontrareis en ese acto, porque es su forma de sentirse realizado de manera que los demás vean con buenos ojos y así ganarse a otra persona más.
Su mayor ideal es el orgullo, algo que tiene que quedar intacto y que debe de alimentarse del de los demás a partir del menosprecio y la superioridad ante ellos.
También gana gran importancia la imagen, lo que piensen los demás y lo destacable que llegan a ser para los demás humanos.
Yo a estos no los considero humanos, los considero la mierda del mundo, el cáncer de la sociedad.
Inútiles e incultos que viven el día a día sin pensar en nada más que la felicidad actual aunque se base en el sufrir de otros.
Y lo peor de todos es que el mundo está plagado de ellos, inconscientes de lo que poseen y de como lo mal utilizan.
Deberían de ser ellos los que se encontrasen bajo el sol andando kilómetros para conseguir un asqueroso cuenco de agua no potable para beber ese día, ya se darían cuenta de que hay muchísimas cosas más importantes en la vida como para estar malgantándola de la manera como viven, e ir destrozándoselas a otras personas.
El precio de un beso.
Dame un besito, pequeño y dulce. De esos que tanto me gustan, y que me hacen tan feliz. Que tu rostro se acerque poco a poco hasta que cerremos los ojos, pongamos morritos y tus labios me transmitan la energía de tu amor por mi en ese gesto sonoro.
¿Quién no ha sentido esto alguna vez? Todos pensamos en alguien de nuestro pasado, de nuestro presento o de un posible futuro al imaginarnos en esa situación única e inigualable.
Todos piensan que el apetito sexual masculino es mayor que el femenino. No tiene por qué ser así, lo que pasa es que la mujeres anteponemos los sentimientos provocando que nos lo pensemos dos veces antes de tirarnos encima de la presa.
Para nosotras ese beso tiene que ser especial. Por eso el llamadofeeling es de mayor importancia entre mujeres que hombres, aunque siempre hay excepciones.
El valor de un beso es mayor dependiendo del lugar: en Japón, al saludarse no mantienen contacto físico así como muestra de respeto; en Italia el abrazo está muy propagado como muestra de afecto; mientras que en Bélgica lo tradicional son los tres besos, dos en la mejilla izquierda y uno en la derecha alternándose.
Está demostrado científicamente que la acción de dar un beso activa una zona del cerebro que produce hormonas que provocan la sensación de placer, afecto, comodidad y bienestar.
¡Ay Dios, con lo besucona que soy yo!
1 de julio de 2009
Y volver a disfrutar
Llega el verano y pisamos las vacaciones con chanclas y la toalla en los hombros.
Todos huimos queriendo visitar nuevos países un par de semanas, tanto para aprender idiomas como para el simple hecho de decir que ha estado fuera de España.
Empecé a disfrutar del solecito con la idea de no salir del país, sino de disfrutar de otro lugares dentro de mi comunidad. Pero es que no puedo anclarme a este lugar, me deprime, o mejor dicho, me deprimen. Así que cambié mis planes para irme a ese trocito de dulzura del que tantísimo hablo siempre y de manera convincente.
Contacté con algunos familiares y amigos y me comentaron que últimamente allí hace mucho calor (insólito pero cierto), unos 30º por lo que me han comunicado. ¡Pero si es que me lo están pidiendo a gritos! Necesito ubicarme un tiempo allí y despejarme un poco, descansar o simplemente cambiar de aires.
Fui en febrero, pero me pareció tan corto el viaje que me da la sensación que hace siglos que no les veo... y este verano supongo que será diferente, o eso espero.
Mi duda de si darme ese paseito o no desapareció cuando aparqué mis temores de alejarme de aquí. El hecho de estar lejos de mis seres queridos me hace mal, pero he aprendido que no puedo dejarme llevar por eso, ya que la que verdaderamente sale perdiendo soy yo misma y nadie más.
Supongo que dentro de un mes tendreis una visitante de nuevo en vuestras tierras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)