Tras un año, he vuelto, tras un año de sufrimiento, dolor y desgracia, vuelvo a llorar, pero con una gran diferencia, esta vez de alegría.
Cuando todos decían que ya era hora, todavía esperaba en la estación a mi autobus. Pero creo que aunque es tarde (y es que lo es), sin darme cuenta me ví bajándome en mi parada.
Tengo tantísimas cosas que hacer, tanto que quería aprender este verano, y que sé que no me va a dar tiempo a hacer, pero disfruto con el simple hecho que he vuelto a ser la curiosa que muere por hacerlo todo y no parar nunca.
Vuelve esa sonrisa salvaje y esa risa alocada. Vuelvo a ser la que era, la transparente y animada chica inocente que le encanta decir que todo le encanta, que no para de hablar y que intenta hacerse siempre la fuerte aunque sabe que es la más débil de todas.
Mis lágrimas hoy son derramadas, pero de alegría. Lloro, pero de alegría, lloro y así, gracias a ti. Gracias por esta noche, gracias por hacerme reir, gracias por conseguir que sea de nuevo feliz, gracias por todo, y sobre todo gracias por quererme, porque yo te quiero tanto...
3 comentarios:
No te separes de esa persona que tanto parece enriquecerte. Por lo habitual buscamos la compañía de alguien cuya presencia nos complete, pero por lo que dices, esta personate hace sentirte completa por ti misma. Y esa es la clave.
Un beso.
Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que has compartido en este mismo instante conmigo, no podría haberlo explicado mejor de lo que lo has hecho tu.
Gracias por tu tiempo y tu atención Zahkey, se agradece muchísimo de todo corazón.
Publicar un comentario