1 de julio de 2009

Y volver a disfrutar

Llega el verano y pisamos las vacaciones con chanclas y la toalla en los hombros.
Todos huimos queriendo visitar nuevos países un par de semanas, tanto para aprender idiomas como para el simple hecho de decir que ha estado fuera de España.
Empecé a disfrutar del solecito con la idea de no salir del país, sino de disfrutar de otro lugares dentro de mi comunidad. Pero es que no puedo anclarme a este lugar, me deprime, o mejor dicho, me deprimen. Así que cambié mis planes para irme a ese trocito de dulzura del que tantísimo hablo siempre y de manera convincente.
Contacté con algunos familiares y amigos y me comentaron que últimamente allí hace mucho calor (insólito pero cierto), unos 30º por lo que me han comunicado. ¡Pero si es que me lo están pidiendo a gritos! Necesito ubicarme un tiempo allí y despejarme un poco, descansar o simplemente cambiar de aires.
Fui en febrero, pero me pareció tan corto el viaje que me da la sensación que hace siglos que no les veo... y este verano supongo que será diferente, o eso espero.
Mi duda de si darme ese paseito o no desapareció cuando aparqué mis temores de alejarme de aquí. El hecho de estar lejos de mis seres queridos me hace mal, pero he aprendido que no puedo dejarme llevar por eso, ya que la que verdaderamente sale perdiendo soy yo misma y nadie más.
Supongo que dentro de un mes tendreis una visitante de nuevo en vuestras tierras.

1 comentario:

PARADISE dijo...

Que hermosos lugares Kuske.... Disfruta cada momento... que no vuelven nunca mas....
Besos preciosa...
www.AristidesEchauri.com