8 de agosto de 2009

¡Dímelo!

Por favor, dime que todo tiene solución, dime que tengo solución.
Dime que me quieres y que todo ya pasó. Odio hacer que sientas pena por mi, me hace sentir ridícula, más de lo que ya soy por como me comporto.
No quiero mojarte más con mis lágrimas por las cosas que me hacen sufrir, por los humanos que me desilusionan y por el dolor que siente por la crueldad con la que se carga en esta vida.
Por favor, dímelo.
Todo se vuelve perfecto con solo un te quiero de tus labios. Toda la tormenta se desprende de mi ser cuando te encuentras a mi lado, y entre tus brazos vuelve mi calma al saber que me quieres y que tengo solución.
Y ahora dame un beso y que recobre mi persona dejando atrás mi desesperación, que mi cuerpo vuelva a la normalidad y que exhausto sea arropado por las sábanas de la noche, y todavía entre tus brazos, caiga plácidamente en los juegos de los sueños.

No hay comentarios: