19 de septiembre de 2009

Por el verano más soleado.

Jaén, Pamplona, Estepona, Córdoba, Almuñécar, Barcelona, Málaga, Ourense, Motril, Rincón de la Victoria, Sevilla, Granada, Madrid...
Conocidos en poco tiempo considerados amigos de gran corazón. Nuevos compañeros de vida, la lejanía siempre me acompaña empujando a que las personas que llegan a mi alma lo hagan desde kilómetros. No poder compartir gestos ni contactos es un bache que hace dura una amistad. Pero lo complicado hace que cuando lo consigas, el mérito sea mayor. Además, me gusta viajar :) Noches de baile, soleadas ferias, playeos divertidos, acosos confusos, sesiones de cine robadas, fiestas espumosas, cómodas convivencias, helados de medianoche, piscina hasta arrugarse, fotos con mucha gracia y miles de historias resumidas que podría enumerar. Entrando en la vida de españoles que me han hecho cambiar mi idea de este país. Supongo que como gente mala hay en todas las esquinas, maravillosas personas también se esconden entre las calles de cada ciudad. Y pido un deseo, que sigáis llenando mi vida con esos momentos que seguirán sumándose. Bonito verano.

No hay comentarios: