2 de septiembre de 2009
Quiero ser de mayor...
Mierda de sistema educativo español, donde uno es valorado por un simple número.Sean conscientes que grandes célebres como Einstein que suspendió física o Antonio Machado que suspendió lenguaje son conocidos hoy mismo por sus espectaculares dones en sus específicas asignaturas pendientes.
¿Qué hubiese sido de nosotros sin la teoría de la relatividad si a Einstein le hubiesen faltado 3 décimas para poder estudiar donde consiguió dar a luz a sus teorías gracias a las prácticas y el material universitario con las que consiguió dar a luz a sus teorías?
¿O qué sería de nuestra literatura española sin un extrovertido e íntimo Antonio Machado y sus maravillosas obras que dibujan el paisaje salvaje y puro de la antigua Castilla en el alma del lector si por una insignificante décima no hubiese podido estar en esa mágica comunidad?
Se supone que nos encontramos en un país desarrollado y libre, donde se le da a todas personas el dulce placer de estudiar para ejercer su vocación, pero con suficientes hechos justificados se demuestra que no es así.
¿Es justo que una persona no pueda hacer sus sueños realidad pudiendo asistir a clases del estudio del cuerpo humano, sus enfermedades y curas debido a que su capacidad para el lenguaje "INGLÉS" sea baja?
¿O que otra persona no pueda tener el poder de la creación de estructuras edificables demostrando el poder de los humanos a desarrollarse ante diferentes entornos porque su capacidad en lo que es la explicación de la historia de España no sea lo suficiente translúcida?
Juzguenlo ustedes mismos, ya que dejando caer un ejemplo cercano a mi, en Bélgica no es necesario llevar a cabo la selectividad para entrar en la universidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario