1 de mayo de 2009

Si la gente no aprender, yo les daré una lección

Que pena que la única manera para que aprendan es dejándoles en ridículo y herir su ego de tal manera que entren en razón y entiendan que lo que dicen carece de argumento. Pero nos lo hemos ganado a pulso enriqueciendo nuestros peores amigos: orgullo, prepotencia y desprecio. Parece ser que un tio importante dijo que cuando te dan una bofetada, hay que poner la otra mejilla para volver a ser abofeteado, o que no pagues con la misma moneda. Pero ya mis mejillas están bastante calentitas y mi boca ansiosa con decir que vuestros modelos no son los correctos, que si me dais un ataque yo os daré justicia tal y como me obligais a dárosla. La palabra disciplina siginifica la doctrina e instrucción de una persona, especialmente en el campo de la moral, no la idea equivocada que tiene la gente de asemejarlo con una limitación de las libertades. Es necesario una disciplina para que las personas tengan una idea de lo ético y lo moral, y de esa manera no crear modelos de ética inadecuados, que es el mayor problema actual.

No hay comentarios: