31 de mayo de 2009

Un poco de mi ser por el tuyo

Te quiero tanto que me perdería en tu cuerpo y nunca me cansaría. Siento como si te conociese de siempre, pero a veces estás tan distante. Tus locuras para mi, son como monerías que consiguen hacerme reír. Todo el mundo sigue su vida, y yo quiero compartir contigo la mia. Entiendo los males de todo, pero mi amor lo supera de cualquier modo. Porque sé que cuando tu sonrisa aparece, mi preocuparión se desvanece. Mi corazón encerrado, quiere abrirse y ser embaucado. Necesito que dejes un hueco para que yo pueda ocuparlo. Que sale de tu boca cualquier cosa, se vuelve preciosa. Espero impaciente que yo pase algunos segundos por tu mente inconsciente. Y porque cuando me preguntan cual es mi sueño, sé que eres tu.

2 comentarios:

Unknown dijo...

PERFECTOO osita =) como siempre, sabes cuales son las palabras perfectas! (L)

Unknown dijo...

Gracias cosita mia...
Sabes que sin tu apoyo no podría conseguirlo.
Gracias por siempre.