9 de mayo de 2009

La palabra fin.

Yo ingenua, porque pienso que esto será eterno. Todo termina. Las canciones terminan y tras ellas se expande el silencio por toda la habitación; las películas tienen un final feliz que todos deseamos sentir alguna vez; los libros acaban de explayar sus palabras sobre el papel para despedirse con una palabras inolvidables que al cerrar al fin el libro, te hacen meditar sobre él. Todo tiene un final, feliz o doloroso, pero todo acaba... El amor empieza con los nervios, siguen con la vergüenza, dan paso a la confianza dejando brazas de pasión y romanticismo, y culmina todo ello con la separación y el dolor. A veces da forma al desprecio y otras al destrozo interno. Momento o lugar en que termina alguna cosa...una definición demasiado breve para explicar todo lo que puede significar la palabra fin. Pero aunque no haya nada que sea para toda la vida, no podemos dejar de valorarla tal y como es. Una noche un influyente amigo me demostró la importancia de las palabras de un hablador en mi: Solo hay una vida, y un sentido para darle, no pienso esperar al tiempo porque él nunca se paró a esperarme. Habrá que hacerle caso ya que siempre su presencia ayuda a que mis palabras encuentren su lugar y consiga escribir este tipo de pensamientos. Aunque a veces me cueste saber cual es ese sentido. Será cosa de la edad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qien es el niño de las gafas?? es muy guapo! :P presenta nO? xDDD

Unknown dijo...

Jajajaja es mi hermano mayor Erik(L)