24 de mayo de 2009

El amor por el odio.

Detesto que todo el mundo te quiera. Odio que todos los que pasen por tu lado se alegren de verte y te regalen su sonrisa como si fueses su razón de vivir, mientras yo al lado tuya, parezca estar a kilómetros. Me frustra tu felicidad permanente y tu amor por todo, ya que llega a ser incluso falso aunque no entiendo como los demás no se dan cuenta. Que digas que eres así y que no puedes remediarlo, pero que te cueles como culebra en todos los sitios donde no te querría ver nunca. No aguanto que digas que intentas que todo esté bien aunque sea por encima de tu felicidad, y mucho menos que la gente a la que yo quiera te quieran a ti ya que no te lo mereces ni una pizca. Que cuando yo intento darlo todo por esas personas, ellas no lo agradezcan ya que tu cubres ese hueco. Y yo como una tercera persona, tenga que ver como te ganas la amistad de todos mientras no por no querer, no puedo hacer nada. Sufro cada vez que pienso la idea de que para esas personas yo no sea nada mientras tu lo seas todo. Y espero con todas mis ansias que se den cuenta de que no eres la persona que quieres demostrar ser, porque no soporto tu falsedad ni un minuto más. Lo siento, pero conmigo no cuela, veo que tus alas de ángel son de pega. Y creo que la razón por la que más te odio es porque sé (aunque tus intenciones sean buenas, o malas, perversas o inocentes) que eres mejor que yo.

2 comentarios:

Joey Barreno dijo...

mejor que tú? tu flipas

Unknown dijo...

No me pongas en un pedestal...