22 de mayo de 2009

Desequilibrada pero Libra.

No creo en el horóscopo. Es más, afirmo y reafirmo que es una soberana mentira. Y como no, ahora van mis razones. Cuando curiosamente (por supuesto) leí las características de mi signo del zodiaco, hacía inca pié en el hecho de que era una persona equilibrada. No pudo estar más equivocado. ¿Yo? ¿Equilibrada? ¡Si parpadeas y ya he cambiado mi estado de ánimo! Supongo que es debido a que mi felicidad depende demasiado de mi alrededor. Y eso multiplicado por las paranoias y dividido por el hecho de parecer ahora hija única... agrava la situación. Y la soledad no es mi punto fuerte, intento dejarla porque es algo que considero mala para la salud aunque hay gente que dice que si la pruebas, te enganchas. Pero prefiero no correr el riesgo vaya a ser que después en el futuro esté expuesta a los efectos secundarios. ¿Ahora podéis llegar a entender lo importante que es para mi formar parte de vuestra vida? Creo que no... todavía no. Es como cuando ves que se acercan las nubes, y esperas con deseo que haya tormenta. Y tras un corto pero infinito momento, ves como un rayo de luz lucha por salir de las masas de agua que poco a poco se condensan. No sabes por qué, y como consigue producir ese efecto en ti, pero te encanta ver como huyen de la guarida y se liberan produciendo ese estruendo. Y allí sigues esperando... a que vuelva a demostrar la naturaleza ese poder, y escuchar como cruje del cielo para que otro día más te sorprenda lo precioso que es el mundo. Esos rayos de luz en la oscuridad que crean las grises nubes, son esas pequeñas personitas que consiguen que me sienta algo en sus vidas y son las razones que me hacen vivir. Esos pequeños pero intensos placeres que son esas personas que dejan que forme parte de sus vidas y que son llamados amigos de verdad. Por eso cuando debería de estar feliz, no me siento como tal ya que un problema vuestro, es mio. Y una carga para vosotros es un gran peso para mi. Pero cuando me demostráis vuestra felicidad y vuestro cariño hacia mi, no necesito nada más en este mundo porque ya tengo todo para sonreír. Gracias.

No hay comentarios: