30 de abril de 2009

Amistad a primera vista

Da la curiosidad que nunca he creído en el amor a primera vista. Me suena tan superficial y poco creíble, ya que no puede ser considerado "amor" a un sentimiento florecido por el simple hecho de una atracción física al ver a un ser del sexo opuesto que "te entra pos los ojos" como bien dice la expresión. Pero en lo que sí creo es en la amistad a primera vista. En un acontecimiento tan importante como el cumpleaños de María, tras serme presentada unas chicas malagueñas preciosas, descubrí que esas miradas me pedían alimentar una conversación, absorbiendo cada sonrisa y creando un día que fuese único. Unos mojitos y un aparatito que detectaba cuando las mentiras de la gente, nos dio el deseo por que la confianza llegase a un nivel más alto... y después de las predicciones en las que os quedabais conmigo, me disteis el cariño que como persona que tarda meses en tenerla, en una noche se lo arrebatamos de las manos a la vida, ansiosa de marcar ese momento, el inicio de una amistad que será lo más infinita posible. Una dulce rubia, que tras diferentes situaciones, lo dimos todo por demostrar lo complementadas que nos sentíamos la una con la otra. Supongo que el amor a primera vista es una pegatina, pero la amistad se siente desde el primer momento en el que tu instinto te avisa que quien te mira, será una persona especial en tu vida. No tengo pruebas para afirmar este síntoma psicológico, aunque lo único que puedo admitir es que esta vez mi instinto no ha fallado, sino que gracias a él he conseguido encontrar un corazón puro con el que seguir el arduo camino de la vida.
Esther, ¿crees en la amistad a primera vista? Yo sí, tanto como creo en ti :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta que te diga que te quiero con locura silvia?
hace falta que te digo que SI creo en ti .... ??
eres unica mi niña!
esta amistad.. TIENE FUTURO!
te quiere... ESTHERCITAAAA

Unknown dijo...

T______________T
Con cada palabra que sale de tu boca... me haces llorar de la alegría.

No sabes lo importante que eres para mi en estos momentos...
No paro de pensar en los miles de momentos que nos quedan juntas, y me vuelvo ansiosa de las ganas de sentir con todo mi corazón cada segundo a tu lado que quedará en mi memoria para siempre.

Te quiero... te quiero y punto.