9 de abril de 2009

Todavía sin saber muchas cosas

Me encanta que poco a poco sepa más de ti. Hay cosas que sigo sin saber. Hay muchísimas cosas por las que me muero de la curiosidad por preguntarte y por que me cuentes. Sé que eres una persona muy ocupada, pero si estoy segura de una cosa es que sé que si llegase a ser esa persona importante para ti, haría lo que fuese para que esto se volviese rutina. Eres lo bueno de las dos partes. Lo bueno del ying, y del yang. Y aunque te vea perfecto, necesito ver esa parte tuya que no lo es, esa parte que no me gustará para así enamorarme de ella y poder decir que te conozco un poco más que los demás. Consigues que mi tristeza sea mi pasado y mi alegría mi presente; que mi futuro dudoso pase de un temor a una duda que ya se resolverá. Y como la música es nuestra vida, nos enseña que tu y yo tenemos que compartir la misma, como esa canción que consigue hacernos de nuevo reír. Con el tiempo cada vez consigo más respuestas, pero aumentan las preguntas, y sobre todo aumenta mi temor por no volverte a ver. Tiempos malos y buenos, tiempos fríos y calurosos, pero siempre han sido tiempos en los que me acordaba de ti. Intento que veas como soy, que quieras esto tanto como yo. Quiero que todo salga como queremos. No sé si harás ese esfuerzo, pero yo necesito luchar por que me des esa oportunidad. La siguiente vez que te vea, ¿me devolverás ese abrazo?

No hay comentarios: