18 de abril de 2009
Algo más que una cara.
La ingeniera flamenca Virginie Claes fue elegida la mujer más guapa de Bélgica por un jurado y las audiencias de las cadenas de televisión belgas VTM (flamenca) y RTL-TVi (francófona).
Claes, de 23 años, recibió anoche la corona de "Miss Bélgica" de manos de Tatiana Silva, que se llevó el premio el año pasado, informó hoy el diario "De Standaard".
La recién graduada ingeniera, que recibió un coche y muchos otros regalos, aseguró que "el éxito está reservado para aquellos que trabajan mucho", cosa que tendrá que hacer en los próximos meses como nueva embajadora de Bélgica.
"Va a ser un año muy intenso y conoceré a mucha gente interesante", dijo Claes, quien consideró la elección como su primera entrevista de trabajo, dado que supone muchos compromisos.
He de admitir que no la considero una mujer con una belleza espectacular, ya que tengo el placer de conocer a un número de habitantes belgas que son preciosas. Pero hay que considerar el mérito que tiene y el gusto de que no solo sea una cara y un culo bonito, sino también una tía con coco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario