30 de abril de 2009
Amistad a primera vista
19 de abril de 2009
Risiitas con seriedad
18 de abril de 2009
Algo más que una cara.
12 de abril de 2009
Soleado, en mis ojos.
9 de abril de 2009
Todavía sin saber muchas cosas
Desesperadamente... feliz
¿Qué es el Miedo?
En mi caso, el mayor de mis miedos es
La soledad es terrible; cuando menos te lo esperas te encuentras sumergido en ella, observando con impotencia cómo te va consumiendo, hasta tal punto que buscas en cualquier cosa una vía de escape, algo que te haga no enfrentarte a tan temible enemiga.
En multitud de ocasiones, esa vía de escape son los pensamientos. No hay mejor momento del día para analizarlos que la noche, cuando en tu habitación, sólo, donde oscuridad y silencio se hacen uno, desfilan ante ti un amplio abanico de sucesos y acontecimientos pasados, que esperan ser ordenador y sintetizados. Esta síntesis, realizada fríamente, puede ser crucial para determinar muchos de los actos que a posteriori llevarás a cabo.
Los detalles más insignificantes, una palabra, un gesto, una simple sonrisa, pueden darle un giro de 360º a tu vida, tanto para bien como para mal. Son detalles que marcan, que quedan grabados por un largo periodo de tiempo, o, quizás, nunca lleguen a desaparecer del todo, ocupando día tras día, noche tras noche un pequeño hueco de tu mente.
Santiago Silva Pérez.
Jueves, 09 de Abril de 2009
Gracias por tu colaboración y tu tiempo.