19 de septiembre de 2009

Por el verano más soleado.

Jaén, Pamplona, Estepona, Córdoba, Almuñécar, Barcelona, Málaga, Ourense, Motril, Rincón de la Victoria, Sevilla, Granada, Madrid...
Conocidos en poco tiempo considerados amigos de gran corazón. Nuevos compañeros de vida, la lejanía siempre me acompaña empujando a que las personas que llegan a mi alma lo hagan desde kilómetros. No poder compartir gestos ni contactos es un bache que hace dura una amistad. Pero lo complicado hace que cuando lo consigas, el mérito sea mayor. Además, me gusta viajar :) Noches de baile, soleadas ferias, playeos divertidos, acosos confusos, sesiones de cine robadas, fiestas espumosas, cómodas convivencias, helados de medianoche, piscina hasta arrugarse, fotos con mucha gracia y miles de historias resumidas que podría enumerar. Entrando en la vida de españoles que me han hecho cambiar mi idea de este país. Supongo que como gente mala hay en todas las esquinas, maravillosas personas también se esconden entre las calles de cada ciudad. Y pido un deseo, que sigáis llenando mi vida con esos momentos que seguirán sumándose. Bonito verano.

18 de septiembre de 2009

Cumplido.

Dedicado a una pequeña persona de gran ser. La única chica que me deja sin nada que decir, que en poco tiempo ha conseguido que quiera compartir lo que me queda de vida junto a ella. No dejaré que ningún problema nos aleje, ya que ninguna circunstancia es más poderosa de lo que es nuestra amistad. Gracias.
ESTHERCITA GOLONDRINA RUBIAAA TE REQUIERO!

Y no sé decir que no.

Me moriré esperando a que llegue la respuesta del mundo. Esperaré que la luna me salude cada noche demostrándome que hoy no será ese día. En esta esquina incómoda, en un callejón sin salida. Entre muros oscuros mi alma se pudre esperando de brazos cruzados a que te molestes en dejarte entregar. No me rendiré, sola en esta fría ciudad, sin lugar donde me esperen, ni corazón que me lleve al hogar de la felicidad.
Me hundo en mi propia desesperación, mi cuerpo se consume con el dolor de mis pensamientos y el mundo es como alcohol para mi heridas. Me vuelco, doy todo mi ser a ganar esta batalla, no aprendo nunca que la mejor defensa es un buen ataque, y los pequeños enemigos me comen por dentro rompiendo mi mente. Llueve ahogando mi voz y su poder cada vez que soy consciente que la soledad es mi mejor amiga en este conflicto. Una guerra entre dos, tu y yo, la vida y mi consciente. No dejaré que tus armas consigan acabar con mi fuerza. Ya conseguistes matar a mi inocencia, a parte de mi ingenuidad y con casi toda mi libertad de imaginación, pero no serás capaz de acabar con mi amor por ti, la esperanza por la gente y mi necesidad de soñar con la felicidad. No conseguirás que mis miles de sonrisas dejen de intentar ablandar lo duro que es esto, que eres tu, y que es el dolor. No permitiré que este sufrir acabe en un negro y sucio lugar. Lucharé porque mi experiencia no enriquece a mi desconfianza, sino que me da más fuerzas para seguir creyendo que existen soluciones para finalizar este problema sin matarte. Sin darme cuenta, entre el chispear vuelve la calma. Esta vez huistes, aunque jamás lo entendí, ahora lo veo con claridad. Gané esta batalla, pero gracias a que tu me distes a conocer con otras vidas que sin ser conscientes de ello, son los dueños de mi energía, de la magia que emana de ellos de la que yo me alimento. Y vuelve a llover, pero esta vez el sol brilla en mi mirada. Esta vez las gotas que caen son de alegría y de placer, de poder contar con los dedos de los pies que tu eres quien me ha dado todo lo que hace que tu seas tan bella. Y mañana si llueve será porque me fui a cortar cebollas tras la siguiente batalla. Nada es fácil contigo, pero tu eres la única que ha conseguido que encuentre esas personas que me hacen vivir por ti. Así que a pesar de hacerme sufrir, eres a quien le debo todo.

16 de septiembre de 2009

Por un gran cerdo :)

Tienes que volver.

Haz una locura y escapémonos juntos de este mundo. Coge mi mano y saltemos al avismo de los amores eternos. No miraremos atrás donde dejamos todo que no necesitamos para nada. Iremos donde los días lluviosos dejan de ser tristes y llegan a ser románticos. Cuando el invierno es un regalo de la naturaleza que su frío nos empuja para que nuestras noches las pasemos abrazados. En el lugar donde no existe el compartir, solo el dar todo por los dos. Donde ya no sabemos qué más decirnos porque no encontramos palabras suficientemente poderosas para poder expresar lo grande que es esto y lo perfecto que hace ser a nuestra vida este sentimiento. Que rocemos la felicidad con la punta de los dedos sin quemarnos y cosamos nuestras almas para crear la inmortalidad de tal manera que consigamos que nuestro destino siempre nos una en cada reencarnación. Sé que el mundo hoy me susurra que no me lo pondrá fácil. Aunque soñar sea gratis en el presente, sé que mañana me costará muy caro haber creado mi mundo junto a ti en mi mente. Está perdido, no encuentro apoyo en ninguna esquina, me encuentro sola en este dolor, pero mi ser no me deja elegir, solo encuentra la opción de luchar por mis principios.

Mis pensamientos no quieren correr demasiado, solo son metáforas sobre una pantalla y miedos de llegar algún día a soñar con ese amor. Pero solo el mar descubrirá los sucesos que nos deparará en la vida cuando sus olas los arrastren a la orilla. Entonces serán escritos con la pluma de oro en el comienzo de un pasado en conjunto. Sea eterno, extenso o simplemente breve, pero será parte de nuestro pasado.

14 de septiembre de 2009

Un nuevo dolor.

Sigo buscando mi media naranja, voy de corazón en corazón deambulando con cuidado de manchar de dolor lo mínimo posible con mis zapatos cansados de ir de puntillas. Intento escucharte en esa canción, pero siempre acabo confundiendo tu voz con otra que solo quiere pintar mi mente de mariposas de colores vivos y después llenarla de sapos que se comen esos sueños. Si con el primer sorbo te hubiese encontrado, no seguiría bebiendo.
No tendría la necesidad de correr si no tuviese miedo a perder el tren y tener que esperar de nuevo sola en la estación. Mucha vida por delante pero no es mi forma de vivirla. ¿Por qué esa prisa? Supongo que por el querer tener una vida simple pero feliz. Todos sabemos que las cosas no terminan como en las películas americanas, pero nadie dice que no quisiera que siempre acabase así las historias de su vida.
Sabes que si dices que sí, lo dejo todo. Que las gotas caigan lento, que conozca mejor el asfalto por el que pisamos, pero solo necesito saber que eres tu el último por el que tendré que arriesgar. Me he vuelto una llorona desde que me hicieron derramar la primera lágrima de mal de amores, pero siempre me sentiré orgullosa de demostrar lo triste que me pones cuando el destino no me lleva a tu lado.
Mis nervios prenden con facilidad y consiguen encender la llama de mi locura, pero no tengas en cuenta el medio que uso para descargar mi inseguridad, es solo una manera de escapar del dolor del mundo. No tengo la culpa de ser tan ingenua que siempre me imagino que todos serán comprensibles como yo, y ni tampoco que ellos no sepan que no sé como va esto, pero aun así siempre acabo metiendo la pata y destrozándolo todo.
No me dicen a qué categoría pertenezco, pero espero que a la de risa con un final feliz en la que nadie muere y el único que acaba herido es el diablo de la conciencia que le hizo al malo ser... malo. Solo lo suficiente dolido como para arrepentirse de sus palabras responsables de los actos malvados.
Enséñame a bailar pegados y yo intentaré hacerte feliz con mi mejor sonrisa. No tienes que hacer nada, solo dejarme que te abrace. Sé que te cuesta, pero me cambias la vida con tus pequeñas señales.

2 de septiembre de 2009

Quiero ser de mayor...

Mierda de sistema educativo español, donde uno es valorado por un simple número.Sean conscientes que grandes célebres como Einstein que suspendió física o Antonio Machado que suspendió lenguaje son conocidos hoy mismo por sus espectaculares dones en sus específicas asignaturas pendientes. ¿Qué hubiese sido de nosotros sin la teoría de la relatividad si a Einstein le hubiesen faltado 3 décimas para poder estudiar donde consiguió dar a luz a sus teorías gracias a las prácticas y el material universitario con las que consiguió dar a luz a sus teorías? ¿O qué sería de nuestra literatura española sin un extrovertido e íntimo Antonio Machado y sus maravillosas obras que dibujan el paisaje salvaje y puro de la antigua Castilla en el alma del lector si por una insignificante décima no hubiese podido estar en esa mágica comunidad? Se supone que nos encontramos en un país desarrollado y libre, donde se le da a todas personas el dulce placer de estudiar para ejercer su vocación, pero con suficientes hechos justificados se demuestra que no es así. ¿Es justo que una persona no pueda hacer sus sueños realidad pudiendo asistir a clases del estudio del cuerpo humano, sus enfermedades y curas debido a que su capacidad para el lenguaje "INGLÉS" sea baja? ¿O que otra persona no pueda tener el poder de la creación de estructuras edificables demostrando el poder de los humanos a desarrollarse ante diferentes entornos porque su capacidad en lo que es la explicación de la historia de España no sea lo suficiente translúcida? Juzguenlo ustedes mismos, ya que dejando caer un ejemplo cercano a mi, en Bélgica no es necesario llevar a cabo la selectividad para entrar en la universidad.

1 de septiembre de 2009

El poder de la mente.

Sí, está mal, pero no puedo controlarlo. Diré que no volveré a hacerlo, juraré que será la última vez que piense en ti, que te olvidaré y que no volveré a quererte, que mi corazón sigue siendo mio y jamás te pertenecerá. Serás parte del pasado, una parte de mi recuerdo que quedará bajo llave en la cajita de memorias perdidas. Ya no formas parte de mi pensamiento, de mi vida o de mis deseos. Ya no existe. Pero poco a poco, cierro los ojos y vuelvo a mi mundo, en el que yo decido en que pensar, qué hacer y qué soñar. Nadie me regaña, allí no hay desgracias, solo mi mundo tallado con delicadeza por mi mente. Todo allí es bello,Todo es perfecto desde mi tamaño de las cosas. Todo sale bien, y tus besos siguen a mi lado. Creo que tu amor por mi no desapareció nunca, que tus dedos sigue rozando mi mejilla y sigo siendo tu todo. No suelto tu mano, tengo miedo a que en ese momento ideal algo o alguien me arrastre de mi cabeza y me haga caer en la realidad. La realidad en la que tu no estás junto a mi. Me concentro en crear un beso que te haga sentir en la realidad que seguimos conectados. Sé que lo sentirás, aunque en realidad no; sé que sabrás que de verdad sigues aquí, aunque en realidad no.Miles de abrazos, de sentimientos, de felicidad recorre cada rincón de mi mundo, solamente porque puedo crearte tal y como eres en la realidad, como eras cuando me querías. Asustada abro los ojos fugazmente. Desapareces, no es un placentero día, no es un mundo perfecto, solo consigo ver desgracias y sufrimiento. Rápidamente vuelvo a cerrar mis verdes ojos. Necesito verte de nuevo y que esa perfección solo se forme en la realidad de mi mente. Sé que tu también les dices a todos que no, pero que cuando nadie te mira ignoras sus órdenes y vives en mi mundo, ya que también es el tuyo. Que esta partida al solitario jugamos juntos, y que piensas que ese mundo perfecto es en el que yo me encuentre allí.