22 de marzo de 2009

¡Universitaria tu!¡Universitaria yo!

Después de una divertida conversación por teléfono con mi hermano durante una hora, me comentó que este fin de semana iba a venir a casa.¡Al fin! Se le echaba de menos por casa ya que eso de ser hija única no es lo mío, siempre me ha gustado tener a alguien con quien poder discutir sobre estupideces, pelearme por tonterías, ver películas hasta que mis ojos no pueden contener cerrarse por sí solos y quien te critique por amor y preocupación ante todo. Si es que las relaciones amor-odio también se encuentra entre hermanos. Pues ese mismo día (jueves) aplacé mis citas del viernes con un guiri granadino para el sábado y así poder pasar otra noche más de cine, palomitas, chuches y mucho chocolate con ese tal al que le llaman "ingeniero". Pero en cuanto me aparté del ordenador para coger el teléfono, aprovechó ese momento para cerrar los ojos y esta vez sí para dormir. ¡Ni diez minutos al teléfono para hablar con mi vecina Paloma y decirme de quedar y ya se queda dormido! Pues sí que tiene que ser dura la vida universitaria... ¡y tantísimo! Que estaba reventado tras una larga noche de juerga con sus amigos. ¡Yo también quiero sufrir como un estudiante! Bueno, no puedo quejarme de como me encuentro ahora mismo, ya que me alegro de haber compartido todo lo que compartí placenteramente con cada persona de mi vida, que hacen que estos tiempos sean guardados para siempre en mi memoria. Pero ya es hora de dar un paso hacia adelante siempre pensando en las personas importantes para mí en mi pasado, las veces que lo serán en mi futuro, y las personas que conoceré que también serán importantes para mi presente.

No hay comentarios: