28 de marzo de 2009

¡Dichos y entredichos!

Quien inventó el dicho "al mal tiempo buena cara" seguro que era un idiota. Todos sabemos que en los tiempos en los que sentimos ese malestar odioso no nos queda otra que esperar a que suene de nuevo la campana y salga el nuevo asalto en la que te toque a ti dar los golpes bajos. Y sí, eso está bien para los inocentes que creen que el creer en la frase acaba con los problemas, pero para los que tienen una mente compleja y demasiadas cosas que arreglar, esas palabras suenan como necias para unos oídos sordos. Lo que hace que incluso cuando las nubes cubren el tejado de tu casa pienses que es un precioso día es cuando sientes que aunque tropieces con la misma maldita piedra de siempre no sigan andando, sino que esa persona que está a tu lado te diga lo graciosa que eres hasta al caerte y te ofrezca su mano mientras te pregunta si te ha dolido mucho esta vez. A veces mi miedo es la mayor piedra de mi vida, esa que consigue que me caiga pensando que después voy a tener que levantarme sola del frío suelo, más dolida moralmente que físicamente. Qué duro es que la mente te haga pensar que la soledad recorre tu piel hasta entrar en tu alma y provocar ese vacío en tu interior, porque suele ser lo que provoque que suceda exactamente eso. Otro de los síntomas del enea-tipo número ocho, "el jefe", te haces creer inconscientemente que eres la culpable de todo y te sientes obligaba a sufrir hasta conseguir que todo y todos estén bien, te preocupas si algo va mal. Y eso explica que seas el jefe, cosa que mucha gente envidia, pero que los mismos no se dan cuenta del pesar con el que tienen que cargar para ser un buen jefe, y que eso implica no ser nunca feliz hasta el fin. Pero esta última caída por ese odioso miedo no ha durado ni un asalto. La satisfacción del después ha cubierto ese malestar dulcificándolo, ya que ese tropiezo se irá de mi recuerdo, pero esa vivacidad y alegría que me ha transmitido una pequeña osita nunca se va a ir de mi memoria. Tenía que dedicárselo, porque es lo mínimo que se merece. ¡Gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

no sabes lo q me a gustado esta entradaaaa! =)
eres lo mas bonito q existe!
nunca vas a estar sola, NUNCA , porq siempre voi a estar a tu lado pase lo q pase!
TE QUIERO MUCHISIMO OSITA!

... TAKE ANOTHER DRINK! =D
I (L) U