23 de marzo de 2009

Un domingo bastante especial...

Wow! ¿Qué ha pasado? No lo sé, no lo entiendo, pero es como si mi mente quisiese estar limpia de nuevo. Parece que los rayos del sol han vuelto a cegar mis claros ojos. Me he cansado de ir cargando con el peso de la venganza y del rencor. Siempre nos quejamos de esos dos sentimientos, pero es el que más corre por nuestras venas. Y me da igual. El temor a hablar va de la mano del mal entendimiento. Y como a mí no me falta eso de hablar... pues ¿por qué no usar esas palabras mágicas que no hacen daño a nadie? ¡Paz, amor y buen rollito! Ya estaba cansada de tirar piedras al jardín del vecino, y opino que aunque el vecino quiera seguir tirándomelas a mí, yo recojo mis piedras y pido perdón por las molestias, que es lo más maduro que puede hacer alguien. Un buen domingo, sí. Mientras The Kooks suenan en mis oídos, Marvin descansa sobre mi regazo, escucho a mi hermano tras esas semanas añorándole y empiezo a degustar el dulce olor de la comida de hoy, soy feliz por el simple hecho de que no me queda otra que serlo =]
Está saliendo al fin el sol...

1 comentario:

Unknown dijo...

te escribo aqui porq soy una chula JA! =) ...
peqeñajaa! no sabes cuanto te quiero, cuanto me gustaria q nos vieramos los 7 dias de la semana, q comprtieramos momentos todos los dias, q lloraramos y rieramos mas a menudo... NO SABES CUANTIIIISIMO TE HECHO DE MENOS!
verte por la calle es un logro, y cuando te veo un poco mas y te parto un brazo o la columna vertebral del abrazo q te doy =O
Se q no me expreso con la calidad q te expresas tu, obvio mi asrtistilla U.U ... pero con estas palabritas intento demostrarte todo lo q te adoro (L)
puedes contarmelo todo todo y TODO.
YO SOLO SOY FELIZ SI TU LO ERES!
pasa de las personas q te quieren hacer daño porq no son dignas de q tu cabecita piense en ellas, piensa solo en las personas q te qeremos como tal y como eres, con tus defectos (si tienes =S) y tus virtudes, porq a quienes les importas de verdad perdonaran todos tus errores.
TE AMOOO muchisimo ositaaa! =D
(un par de lagrimillas estoy viendo por mi cara jaja)