Siempre mirando en beneficio propio y en su mejor cata del primer bocado. Si hacen algo por los demás egocentridad encontrareis en ese acto, porque es su forma de sentirse realizado de manera que los demás vean con buenos ojos y así ganarse a otra persona más.
Su mayor ideal es el orgullo, algo que tiene que quedar intacto y que debe de alimentarse del de los demás a partir del menosprecio y la superioridad ante ellos.
También gana gran importancia la imagen, lo que piensen los demás y lo destacable que llegan a ser para los demás humanos.
Yo a estos no los considero humanos, los considero la mierda del mundo, el cáncer de la sociedad.
Inútiles e incultos que viven el día a día sin pensar en nada más que la felicidad actual aunque se base en el sufrir de otros.
Y lo peor de todos es que el mundo está plagado de ellos, inconscientes de lo que poseen y de como lo mal utilizan.
Deberían de ser ellos los que se encontrasen bajo el sol andando kilómetros para conseguir un asqueroso cuenco de agua no potable para beber ese día, ya se darían cuenta de que hay muchísimas cosas más importantes en la vida como para estar malgantándola de la manera como viven, e ir destrozándoselas a otras personas.
2 comentarios:
No serviría de nada, te lo digo por experiencia. Conozco a personas que provienen de la miseria, que nunca tuvieron nada. Después de muchos años de trabajo han llegado a ser "alguien" y ahora pisotean al más débil, se han olvidado de sus raíces humildes.
Solo pensaba en una manera de hacerles sufrir, ponerles en la piel de quienes se encuentran en circunstancias peores.
Aún así tienes toda la razón, eso demuestra que hasta el último humano, por poco que tenga, sigue siendo igual de despreciable.
Publicar un comentario