El día 3 de Diciembre, pasado martes, se acordó la firma del Tratado de paz entre dos países en guerra y proclamándose Bélgica como país independiente obligando a que estos dos países invasores replegasen a los soldados que se encontraban allí con la finalidad de conquistarla.
Se aprobó la nueva Constitución, la del 2008, donde se recoge las ideas básicas del movimiento político que predominaba en el país, presentados aquí algunos de los artículos decretados:
Art. 2: Se mantiene el principio de la soberanía pasional.
Art. 5: Se acepta una ampliación de los derechos sentimentales, como la libertad de reunión, opinión, elección, sinceridad, etc.
Art. 8: Se promulgó la nueva ley de la Felicidad con la cual se obliga a todos los habitantes de este país a satisfacer todas sus necesidades básicas para conseguir la estabilidad política y promover la felicidad.
Art. 11: Se le concede aún más poder al Consejo de Sabios ya que se ha demostrado una vez más que sus predicciones siempre se han llevado a cabo sabiendo que su margen de error es cero.
Art. 16: Se suprime la lista de puntos, defectos y virtudes.
Art. 21: Se crea la nueva orden de reunión de F's con el mínimo de una vez cada dos semanas, concentrándonos en la tienda de chuches.
Art. 28: Niega el prejuicio hacia personas desconocidas, sino crear la propia opinión sobre esa persona a partir de la propia experiencia (artículo siempre decretado en todas las anteriores constituciones).
Art. 32: Se elaboró la Ley General de Universitarios, que regula la formación para llegar a la universidad ofreciéndo la posibilidad de traslado a Granada con el grupo selecto de amistades necesarias para poder llevar a cabo el artículo 8.
Art. 36: Estado confesional a la creencia en la magia.
I just wanna live!!*
1 comentario:
-viva el articulo 11 !!!
ATT: Josal y Dani y Manu q esta en su casa d su abuela
en el consejo de sabios confiar debes y si no ..remo de golpe
Publicar un comentario