28 de febrero de 2009

Y no hace tanto...

Pareja 1
-¡Es que es injusto! No se da cuenta de lo que tiene, de la suerte que posee en sus manos.
- Y tu tampoco te das cuenta de la suerte que posees, la belleza que contienes en tu rostro y el suave tacto de tu piel como valles explotados por praderas verdes.
- Belleza es lo que posee un hecho cuando esos pobres desdichados consiguen el pan de cada día, no el de hoy y hambre para mañana.
- Ay! Sacia mi sed divina con esos esponjosos labios que dan tanta polémica a nuestro presente. Deja que disfrute de tus senos jugosos y que mi mente indaga en la magia de tu cuerpo ya que es lo que te dará ese pan para mañana.
- Mis labios no quedarán sellados. Si Dios me los entregó fue para dejar que mi voz rompedora sea escuchada y que mi palabra sea promulgada ante todos.
- Calla mujer, que por locas se les toma a las que calientan esa saliva y no con pasión carnal, e inteligentes a las que piensan antes de hablar y callarse luego hacen como es debido y asentir tras el mejor mandar.
El marido al igual que rey, poder absoluto en su hogar, y si exige su placer diario, como buena mujer cederá, ya que de una inteligencia no se vive, pero de una bonita cara sí se come.
Pareja 2
- Sabía yo lo que es amor, ojos jurad que no, por que nunca había visto una belleza así...
- Como usted lee a Romeo, yo leo a Julieta, y la imagen de un buen recuerdo de unas bellas palabras no conseguirán que mi corazón se ablande y caiga a sus pies. Ay Leopoldo! Mucho usted va a tener que obrar para conseguir que esta dulce cara demuestre un poco de afecto.
- Lobo con piel de oveja, controla ese desprecio hacia tu futuro esposo, ya que es la mejor amiga de la pobreza: No sueñes más y duerme tranquila, que mi honrado corazón aceptará tus disculpas.
- Equivocado estás, ya que hambrunas prefiero sufrir antes que dejar que usted ocupe mi corazón y mi vientre con sus memeces y vivir con esa desgracia eternamente.
- Ganada la batalla, pero no la guerra. No confundas si crees llevar razón, cuida tus palabras, si no quieres acabar muy mal parada.

No hay comentarios: