Una pequeña y dulce curiosa confusa de cual era su lugar. Tras hacer de Sherlock Holmes para resolver su nuevo caso del homicidio de su corazón, un gracioso y despistado guiri apareció afirmando ser el culpable de haber calentado su corazón de antaño de hielo.
Si es que sin darse cuenta le dió un vuelco al sentido de la vida del apuesto freezer, haciéndole más humano. Y así como así, proclamándose Silviadicto como quien no quiere la cosa, dió un brusco cambio a su rutina para conseguir la viceversa...reparar ese vulnerable corazón del que ya era dueño.
Pues sí...cada vez está más cerca de conseguir sus objetivos. Aún así, la curiosa huía. No sabía por qué, pero lo hacía. Quería acercarse, pero aunque no quería, acababa huyendo. Supuso que todavía tenía miedo.
Aún así, haciéndole frente al temor del posible doloroso final de este amor como el de otros tantos pasados...¡admitió que también era una Manueladicta!
¡Y es que en los tiempos que corrían los amores duraban un asalto! La vida seguía siendo de color de rosa...o como en su caso de lila. Y aprovechando el placer de vivir en la ignorancia, ¡empezó su nuevo cuento de hadas!
The beginning.
Y decir que el causante de todo esto es un peludito amigo con nombre de duque sudamericano llamado Marvin Mario Mendoza Gonzalez...exacto, es de cuento de hadas. ¡Chócala colega!